3 Bebidas con Agua de Coco Fáciles de Preparar

Últimamente se están poniendo de moda las bebidas con agua de coco, ya que este producto no tiene grasas y es bajo en calorías. Este magnífico ingrediente para nuestras bebidas se extrae exclusivamente de cocos verdes con menos de 9 meses, es decir, de cocos que todavía no han madurado. Es muy importante distinguir entre el agua de coco y la leche de coco, ya que ésta última contiene una gran cantidad de grasas y azúcares. Sin embargo, el agua de este fruto es una bebida dulce y refrescante, que contiene muy pocas calorías y una cantidad de azúcares muy reducida. Además, es un alimento rico en magnesio y potasio. Todo esto lo convierte en el producto estrella del verano en lo que a bebidas se refiere.

Podemos preparar decenas de cócteles y bebidas refrescantes con agua de coco para combatir el calor. Las frutas que emplearemos para acompañar nuestras bebidas serán siempre tropicales, ya que nos aportarán una dosis extra de frescura. En este artículo os proponemos tres bebidas con agua de coco que seguro que os encantarán.
 

Margarita de frutos rojos

margarita-de-frutos-rojos
 

Ingredientes:

– Un vaso de agua de coco
– Una lima o un limón
– Fresas, frambuesas y granadas
 

Preparación:

Licuar unas cuantas fresas y frambuesas. Desgranar una granada y licuarla junto a las fresas y frambuesas. Mezclar todos los zumos que hayamos obtenido con el vaso de agua de coco. Añadir un chorrito de zumo de lima o zumo de limón al gusto.
 

Agua de coco con melón

agua-de-coco-con-melon
 

Ingredientes:

– Un vaso de agua de coco
– Una cortada o tajada de melón
– Un limón
 

Preparación:

Licuar la cortada o tajada de melón en la licuadora. Mezclar el zumo de melón con el vaso de agua de coco. Añadir unas cuántas gotas de zumo de limón al gusto para darle un pequeño toque ácido.
 

Gincoco natural

gincoco
 

Ingredientes:

– Un vaso de agua de coco
– Una botella de ginebra
– Mucho hielo
 

Preparación:

Añadir a una copa el agua de coco. Introducir mucho hielo. Añadir ginebra al gusto. Decorar la bebida con cáscara de lima o limón o con una rodaja de lima en el borde de la copa.

Add Comment