3 Bebidas con Bacardí Fáciles de Preparar

El ron es una bebida con alto contenido alcohólico que se obtiene mediante la fermentación y destilación de la caña de azúcar. Posteriormente, esta bebida puede ser sometida a un proceso de añajamiento en barricas de roble o no. Esta bebida alcohólica fue nombrada por primera vez en unos documentos que provenían de las islas Barbados en el año 1650. No obstante, se cree que los impulsores del ron fueron los ciudadanos griegos de la Antigua Grecia.

En este post te enseñaré a preparar tres deliciosas bebidas con Bacardí para que sorprendas a tus visitas en una cena o en una comida familiar. Barcardí es uno de los fabricantes de ron con más renombre del mundo y la calidad de sus ron es excelente.
 

Cuba Libre

Cuba libre

Ingredientes:

– 1 parte de Bacardí
– 2 partes de Coca-Cola
– 1 Lima
– Hielo
 

Preparación:

Llena un vaso con hielo industrial, este tipo de hielo lo podrás encontrar en cualquier gasolinera o supermercado. Exprime media lima y añade el zumo al vaso con el hielo. Agrega una parte de ron Bacardí y dos partes de Coca-Cola muy fría. Remueve durante unos segundos. Decora con dos rodajas de lima.
 

Cocktail Bacardí

Cocktail Bacardí

Ingredientes:

– 2 partes de Bacardí
– 1/2 parte de zumo de limón
– 1/2 parte de granadina
 

Preparación:

Añade hielo a una coctelera mediana. Agrega el zumo de medio limón, dos partes de Bacardí y media parte de jarabe de granadina. Agita vigorosamente durante unos segundos hasta que la mezcla esté bien refrigerada. Retira el hielo y sirve en una copa o vaso bajo.
 

Añejo Highball

Añejo Highball

Ingredientes:

– 1 parte y media de Bacardí
– 1/2 parte de zumo de limón
– 1/2 parte de Curaçao naranja
– 2 partes de cerveza de jengibre
– 2 gotas de Amargo de Angostura (opcional)
 

Preparación:

Llenar un vaso alto con cubitos de hielo industrial. Añadir media parte de zumo de lima o limón, una parte y media de ron Bacardí, media parte de Curaçao naranja, dos partes de cerveza de jengibre (también se puede utilizar cerveza normal) y dos gotitas de Amargo de Angostura (opcional).

One Response

  1. Gustaf

Add Comment