7 Bebidas con Jägermeister Fáciles de Preparar

Jägermeister es un licor alemán con una graduación de 35% elaborado con 56 especies de hierbas diferentes. Unos años atrás era utilizado como remedio para la tos y como bebida digestiva. La botella de Jägermeister se carcteriza principalmente por su color verde oscuro y por un icono en la parte de arriba con la cabeza de un ciervo. Últimamente Jägermeister ha promocionado muchos grupos de rock, lo que ha aumentado el prestigio de esta bebida entre los más rockeros.

El licor Jägermeister se ha hecho muy popular a la hora de preparar bebidas y cócteles. Normalmente se suele mezclar con gaseosa, licores y con bebidas energéticas como Red Bull o Burn. En este artículo te propongo 7 bebidas que puedes preparar con este delicioso licor alemán.
 

El monstruo del lago Ness

El-monstruo-del-lago-Ness

Ingredientes:

– 1/3 de Jägermeister
– 1/3 de Baileys
– 1/3 de licor de melón
 

Preparación:

En una copa como la de la imagen añadimos una parte de licor de melón. Después una parte de Baileys hasta llegar más o menos a la mitad de la copa. Hay que dejarlo caer lentamente por el borde de la copa para evitar que se mezcle con el licor de melón. Por último, seguiremos el mismo procedimiento para añadir el Jägermeister.
 

Dr. Jäger

dr-jäger

Ingredientes:

– Jägermeister
– Doctor Pepper
 

Preparación:

Vertemos en un vaso ancho Doctor Pepper y licor Jägermeister a partes iguales. Mezclamos las dos bebidas con una cucharita y añadimos un par de cubitos de hielo. Podemos decorar la bebida con una cortada de lima o limón.
 

Jäger Tonic

jager-tonic

Ingredientes:

– 3 onzas de Jägermeister (84g)
– 1 tónica Schweppes
– 1 cortada de naranja
 

Preparación:

En una copa alargada añadimos tres onzas de licor Jägermeister. Después completamos la copa con tónica Schweppes. Finalmente, añadimos dos cubitos de hielo y una rodaja de naranja junto al hielo. Podemos decorar la copa con otra cortada de naranja en el borde.
 

Té Jäger

Te-Jäger

Ingredientes:

– Jägermeister
– Té
– 1 limón
 

Preparación:

Añadir licor Jägermeister a un vaso hasta llegar más o menos a la mitad. Completar el vaso con té y mezclar con una cuchara. Ahora podemos decorar nuestra jarra de té jäger con una rodaja de limón en el borde.
 

Reservoir Dog

Reservoir-Dog

Ingredientes:

– Jägermeister
– Baileys
– Hielo
 

Preparación:

Introducir en un vaso ancho tres cubitos de hielo. Añadir Baileys y Jägermeister a partes iguales. Dejar reposar la bebida durante unos minutos. Retira los hielos y servir en un vaso ancho de whisky.
 

Black Blood

Black-Blood

Ingredientes:

– Jägermesiter
– Agua carbonatada o gaseosa
– Curaçao azul
– Hielo
 

Preparación:

En una coctelera añadir 2/4 partes de curaçao azul, 1/4 parte de licor Jägermesiter y 1/4 parte de agua carbonatada sabor limón. Introducir varios cubitos de hielo y agitar durante unos segundos. Servir el contenido en una elegante copa de Martini.
 

El ciervo dulce

El-ciervo-dulce

Ingredientes:

– Jägermeister
– Coca-Cola
– Hielo
 

Preparación:

En un vaso alargado y cilíndrico añadir 1/6 parte de licor de Jägermeister. Añadir tres cubitos de hielo. Rellenar el resto del vaso con Coca-Cola.

Add Comment