3 Bebidas con Malibú Fáciles de Preparar

El Malibú es un ron producido en las islas Barbados a base de extracto natural de coco. Esta bebida tiene un contenido de alcohol muy elevado que ronda el 21% del volumen, es decir, de unos 42 grados. La marca de la bebida pertenece a la empresa francesa Pernod Ricard. El Malibú se fabricaba originariamente con licores de varias frutas aromatizados con coco y ron. Esta bebida se empleaba en sus incios como sustitutivo de la piña colada, ya que simplificaba mucho su preparación.

En este post vamos a aprender a preparar tres deliciosas bebidas con Malibú para que soreprendas a tus visitas después de una cena. Como siempre, las tres bebidas que te proponemos son muy fáciles de preparar.
 

Cóctel Criollo

Cóctel Criollo

Ingredientes:

– 1 onza o medida de Malibú
– 1 onza o medida de Vodka
– 1 onza o medida de zumo de naranja
– 1 golpe de Granadina
 

Preparación:

Añadir hielo a una coctelera. Agregar una onza de Malibú, una onza de Vodka, una onza de zumo de naranja y un golpe de granadina. Agitar vigorosamente. Servir retirando previamente el hielo. Decorar con una guinda.
 

Corazón Triste

Corazón Triste

Ingredientes:

– 1 taza y media de Malibú
– 1 taza de zumo de piña
– 1 taza de zumo de manzana
– 1/4 de taza de Granadina
– Crema de coco
– Rodajas de piña
 

Preparación:

Añadir unos cuantos cubitos de hielo a una coctelera. Agregar una taza y media de Malibú, una taza de zumo de manzana, una taza de zumo de piña, un cuarto de taza de granadina y un toque de crema de coco. Agitar la coctelera con fuerza durante unos segundos. Servir en vasos de coctel y decorar con una rodaja de piña.
 

Piña colada

Piña colada

Ingredientes:

– 60ml de Malibú
– 120ml de ron blanco
– 180ml de zumo de piña
– Leche condensada
– 1 piña entera
 

Preparación:

Retirar el corazón de la piña y trocear el resto. Agregar en una licuadora todos los trozos de piña, 60 mililitros de Malibú, 180 mililitros de zumo de piña, 120 mililitros de ron blanco, dos chorritos de leche condensada y unos cuántos cubitos de hielo. Licuar durante unos segundos. Servir en unos vasos de cóctel. Decorar con una sombrilla.

Add Comment