3 Bebidas con Proteínas Fáciles de Preparar

Una de las mayores preocupaciones de los deportistas es lograr un correcto desarrollo muscular. La alimentación juega un papel muy importante en el desarrollo de nuestros músculos. No tenemos que olvidar que después de entrenar es muy importante dotar nuestros músculos de hidratos de carbono y proteínas para evitar la fatiga muscular y favorecer el adecuado desarrollo de nuestro organismo.

Hoy aprenderemos a preparar tres rápidos y nutritivos batidos con alto contenido en proteínas. La base de todos ello será la leche de vaca de origen animal o vegetal.
 

Batido de fresas con nueces

Batido de fresa

Ingredientes:

– 1/4 de litro de leche desnatada
– 1 gelatina de fresa
– 12 fresas naturales
– Nueces naturales
 

Preparación:

Añadir en una batidora un cuarto de litro de leche desnatada que nos aportará proteínas. Añadir un puñado de nueces naturales y una gelatina que nos aportará una dosis extra de hidratos de carbono. Por último agregar doce fresas naturales y batir durante unos minutos.
 

Batido de plátano y manzana

Batido de plátano

Ingredientes:

– 1/2 manzana
– 1/2 plátano
– 1/2 taza de zumo de naranja
– 2 cucharadas de zumo de limón
– 1 cucharada de miel
– 1 yogur griego descremado
– 1 cucharada de proteínas en polvo sabor vainilla
 

Preparación:

En una licuadora añadir medio plátano, media manzana, media taza de zumo de naranja, una cucharada de miel, dos cucharadas de zumo de limón, un yogur griego descremado que nos aportará muchas proteínas y una cucharada de proteínas en polvo sabor vainilla. Licuar durante unos minutos.
 

Batido de frutas del bosque

Batido de frutas del bosque

Ingredientes:

– 1/2 taza de moras
– 1/2 taza de frambuesas
– 1/2 taza de zumo de piña
– 2 cucharadas de zumo de limón
– 1 cucharada de miel
– 1 yogur griego descremado
– 1 cucharada de proteínas en polvo sabor vainilla
 

Preparación:

En una licuadora añadir media taza de moras, media taza de frambuesas, media taza de zumo de naranja, una cucharada de miel, dos cucharadas de zumo de limón, un yogur griego descremado que nos aportará muchas proteínas y una cucharada de proteínas en polvo sabor vainilla. Licuar durante unos minutos.

Add Comment