4 Bebidas con Red Bull Fáciles de Preparar

Red Bull es una bebida energética no alcohólica que fue creada en los años ochenta. La primera lata de Red Bull fue vendida en Austria en el año 1987 y fue la primera bebida energética en comercializarse en el mercado. En la actualidad la marca se encuentra en 165 países y se han consumido más de 35.000 millones de latas en todo el mundo. Los principales ingredientes de Red Bull son agua, azúcar, cafeína y vitaminas como la taurina o las famosas B12 y B6. Según comenta el fabricante, esta bebida tiene un efecto revitalizante que incrementa las capacidad físicas y la potencia mental.

Hoy aprenderemos a preparar cuatro deliciosas y revitalizantes bebidas con Red Bull para que no pares en toda la noche. Te animamos a dejar tus propuestas en los comentarios del post.
 

Red Bull Max

Red Bull Max

Ingredientes:

– 4 onzas de Red Bull
– 1 onza de vodka
– 1 golpe de granadina
 

Preparación:

Añadir a un vaso tres cubitos de hielo industrial. Agregar cuatro onzas de Red Bull, una onza de vodka y un chorrito de granadina para darle color y sabor. Remover suavemente y servir muy frío. No es recomendable mezclar esta bebida con ninguna otra bebida alcohólica.
 

Jagerbull

Jäger-Bull Lemon Soda. Give You Wings.

Ingredientes:

– 1 lata de Red Bull
– 2 onzas de licor Jägermeister
 

Preparación:

En un vaso muy alto introducir dos o tres cubitos de hielo industrial. Agregar una lata de Red Bull dejando espacio para añadir licor Jägermeister. Finalmente, añadir dos onzas de Jägermeister y mezclar suavemente.
 

Cactus Cooler

Cactus Cooler

Ingredientes:

– 2 onzas de Red Bull
– 1/2 onza de licor de durazno
– 1/2 onza de vodka
– 1 golpe de zumo de naranja
 

Preparación:

Agregar hielo a una coctelera. Introducir dos onzas de Red Bull, media onza de licor de durazno, media onza de vodka y un toque de zumo de naranja para darle color. Agitar durante unos segundos hasta que la bebida se enfría. Servir y decorar con una rodaja de limón.
 

BananaBull

BananaBull

Ingredientes:

– 4 onzas de Red Bull
– 2 onzas de ginebra
– 1 onza de miel
– 1/2 plátano
 

Preparación:

Para esta receta vamos a utilizar una licuadora o batidora. Añadir en el recepiente de nuestra licuadora 4 onzas de Red Bull, medio plátano troceado, dos onzas de ginebra y una onza de miel para endulzar la bebida un poco más y darle un punto de sabor. Servir en un vaso alto o en una copa alta.

Add Comment