3 Bebidas con Vino Blanco Fáciles de Preparar

El vino blanco es una bebida alcohólica que se obtiene mediante la fermentación del mosto. El vino blanco puede ser elaborado tanto con uvas blancas como por uvas negra de pulpa blanca. Si un litro de mosto tiene más de 272 gramos de azúcar, obtendremos vino dulce natural con más de 8 grados. Sin embargo, si el mosto tiene menos azúcar, obtendremos un vino blanco seco de menos de 5 grados.

En este post aprenderás a preparar tres deliciosas bebidas con vino blanco que te permitirán sorprender a tus visitas durante una cena de amigos o una comida familiar.
 

Napa Valley Mojito

Drink - Mojito

Ingredientes:

– 1 onza y media de vino blanco
– 1 onza de almíbar
– 1 onza y media de ron
– 1 onza de zumo de limón
– Hojas de menta
– Hielo picado
 

Preparación:

Añadir a una coctelera unas diez hojas de menta, una onza de zumo de limón y una onza de almíbar. Agregar una onza y media de ron y agitar vigorosamente. Servir en un vaso. Añadir hielo picado y agregar una onza y media de vino blanco. Mezclar con una cucharilla y decorar con una hoja de menta.
 

Kir

Kir

Ingredientes:

– 1/7 parte de licor de grosella negra
– 6/7 partes de vino blanco
 

Preparación:

Refrigerar una copa de vino en el frigorífico durante varias horas. Añadir una parte de licor de grosella negra y seis partes de vino blanco. Remover durante un par de segundos con una cucharilla. Servir inmediatamente, antes de que la copa se caliente.
 

White Wine Spritzer

White Wine Spritzer

Ingredientes:

– 1 taza y media de agua carbonatada
– 2 tazas de vino blanco
– 1 limón
– Hielo
 

Preparación:

Añadir a una coctelera varios cubitos de hielo industrial. Agregar dos tazas de vino blanco y una taza y media de agua carbonatada. Servir en una copa de vino y decorar con una rodaja de lima o limón.

Add Comment